'La isla de las tentaciones' es uno de los programas más destacados de la parrilla de Telecinco. Las infidelidades, los celos y los entresijos amorosos han convertido al espacio producido por Cuarzo en un imán para las audiencias. Sin embargo, los escándalos más allá de la República Dominicana están enturbiando la imagen del reality. Tanto los participantes como los solteros están en el punto de mira ya que, en mitad de la pandemia por la covid-19, se les ha pillado, en más de una ocasión, infringiendo las restricciones impuestas por el Gobierno.
Isaac Torres y Simone Coppola
Los implicados en esta ocasión han sido Simone Coppola, Isaac Torres, Jennifer Saumell, Lara Blanchard e Imanol Capote, quienes no se cortaron a la hora de compartir su diversión entre copas y cachimbas en las redes sociales. Los participantes de 'La isla de las tentaciones' bailaron y brindaron, ignorando la prohibición de reunirse más de seis personas en un espacio cerrado. Por si fuera poco, en las imágenes también aparecían sin mascarilla.
El soltero italiano de la tercera edición fue uno de los que publicó un vídeo disfrutando de la fiesta. El tentador expuso las imágenes alegando que "siempre, en cada momento, tenemos la mascarilla puesta, porque es muy importante", cuando si hay algo que destaca especialmente en las imágenes es la ausencia de la misma. Yiya, exparticipante de 'Supervivientes 2020' también se unió a la fiesta, algo que se puede ver en la cuenta de Instagram del local que visitó.
Lo más leído
En el centro de la polémica
Esta no es la primera vez que una situación similar causa una polémica en la que los participantes del reality de Telecinco son los protagonistas. Isaac Torres compartió varías veces imágenes de fiestas ilegales a las que había acudido junto a otros solteros. Por si fuera poco, recientemente Carlos Algora fue puesto en libertad con cargos después de haber sido detenido por presunta agresión sexual en otra celebración. Mediaset y Cuarzo eliminaron la presencia del sevillano en el programa.