'Got Talent España' ha estrenado su décima temporada con un claro reclamo: el fichaje de Tamara Falcó. Sin embargo, las redes se han ensañado con la marquesa de Griñón con multitud de mensajes, dejando claro lo dificultoso de su misión de relevar a Edurne. Aun así, el programa ha logrado liderar con su estreno haciendo un 14,4% de share, aunque ha sido el debut con menos espectadores de su historia: 1.041.000 espectadores.
Una de las críticas más repetidas hacían referencia a la procedencia de la fama de Falcó, que no tiene relación directa con ningún talento concreto: "Cuando penséis que sois unos inútiles tan solo recordad que Tamara Falcó está de jurado en un concurso de talentos cuando lo más cerca que ha estado ella del talento es a través de los billetes de papi y mami". "A mí me encantaría saber qué talento tiene Tamara Falcó aparte de ser tonta como para estar de jurado en el 'Got Talent'", insultaba una usuaria, con más suavidad que otros.
Entrada de Tamara Falcó en 'Got Talent España'
Además, las referencias a Edurne también se han multiplicado: "Maravilloso 'Got Talent', impresionantes todas las actuaciones, pero Tamara Falcó sustituyendo a Edurne es un craso error". Falcó también ha cosechado alguna que otra crítica buena, aunque con cuentagotas: "No entiendo el hate hacia Tamara Falcó en 'Got Talent', estoy viéndolo ahora y me estoy riendo un montón con ella, algunos dicen que es tonta (por su forma de hablar, imagino), pero de tonta no tiene un pelo".
Lo más leído
La opinión de Tamara Falcó
Durante las grabaciones del programa pudimos hablar con Tamara Falcó sobre la sustitución de Edurne: "Sería imposible reemplazar a Edurne, yo estoy intentando ser yo que es lo que me han dicho desde la dirección del programa y es por lo que me han escogido". Además, incluso nos habló de sus talentos ocultos, a los que tanto se hace referencia en las críticas: "Mi talento oculto... No lo sé, porque está oculto, está megaoculto".