El lunes 3 de febrero se conocía la vuelta sorpresa de uno de los colaboradores más míticos de 'El programa de Ana Rosa': Máximo Huerta El escritor y periodista regresaba a las mañanas de Telecinco diez años después de dejar el programa, acompañando así a Ana Rosa Quintana en su vuelta al formato que dejó para apostar por 'Tardear'.
El miércoles 5 de febrero, Ana Rosa Quintana recibía con los brazos abiertos al periodista. "Somos muy pocos hoy, hoy me falta él. Le fui a buscar eh, le encontré, ha pasado mucho tiempo, tiempo que nunca se ha perdido, él ha hecho muchas cosas, yo también, y hoy se incorpora a este aperitivo, Máximo Huerta", empezaba, presentándole.
Máximo Huerta, en 'El programa de Ana Rosa' en 2015
El escritor y dueño de La librería de Doña Leo entraba en el plató, el cual no pisaba como colaborador hace más de diez años. "Bonita canción, gracias a todos. Diez años, librería, libros, ha pasado de todo", decía, alabando 'Mediterráneo' de Joan Manuel Serrat, que sonaba de fondo mientras él llegaba a abrazar a la presentadora.
Su etapa como ministro
"Fuiste ministro, has dejado de serlo...", apuntillaba la presentadora. "Eso se me había olvidado", reaccionaba él. "Contigo se ha producido la mayor injusticia que se ha podido producir, porque mira lo que estamos viviendo ahora...", recordaba Quintana la corta faceta como ministro de su colaborador. "Como dirían Las Campos, esto me lo tendrías que haber dicho entonces", respondía Huerta, entre risas.