El pasado viernes la prensa del corazón española tenía la mirada fijada en la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno a la que acudirían multitud de rostros televisivos. Entre ellos se encontraba parte de su familia, como Anabel Pantoja, pero también algunos exintegrantes del elenco de tertulianos de 'Sálvame' y su presentador titular, que además iba a ser el padrino. Eso implicaba que iban a producirse varios reencuentros.

Lydia Lozano y Carmen Borrego
Unos días después, Jorge Javier Vázquez ha sacado a la luz cómo fue para él volver a ver a Borrego y Lozano, con las que ha compartido muchas horas en televisión hasta que se canceló 'Sálvame': "Qué alegría me da ver a mi gente. Han sido tantos años juntos. Es como reencontrarse con esa familia a la que no ves muy a menudo pero que sabes que puedes tirar de ella en cualquier momento porque no te van a defraudar", ha expresado en su blog en Lecturas.
Con su sello
El comunicador catalán aprovechaba para confirmar que las colaboradoras no han cambiado y que mantienen su sello: "Las vi muy bien. Divertidas. En plena forma en cuanto a lo de lanzamientos de pullas se refiere", comentaba en su personal publicación. "También es verdad que han sido muchos años de entrenamiento", expresaba Jorge Javier Vázquez en tono irónico en referencia a todos los años que han trabajado juntos en Telecinco.