Si hay algo que gusta a los más seguidores de un formato es que se produzcan reencuentros entre sus alguno de sus rostros. La undécima gala de 'Tu cara me suena 9' hizo posible que Manu Guix y Agoney Hernández volviesen a verse las caras cinco años después de que ambos formasen parte de 'Operación Triunfo 2017'. Desde el primer momento, la complicidad entre ambos se hacía más que evidente al otro lado de la pantalla.
Manu Guix, Agoney y Àngel Llàcer
El cantante natural de las Islas Canarias tenía el reto de meterse en la piel del vocalista de Years & Years para entonar "It's a Sin". Para ello, necesitaba que alguien interpretase a Elton John, por lo que el candidato perfecto era Manu Guix. Antes de que pisasen el plató, Manel Fuentes les presentó como "profesor y alumno", al tiempo que ambos se abrazaban desde el sofá.
Una vez terminada su actuación, con la que consiguieron la máxima puntuación del jurado, Àngel Llàcer se mostró pletórico ante la presencia de un "amigo de toda la vida", gritando constantemente que los 12 puntos debían ser para él. Haciendo gala de su habitual desenfreno, llegó a enfrentarse amigablemente con el público para que sus dos favoritos se hiciesen con el triunfo de la noche. Minutos antes de todo esto, cortó a Lolita Flores ante su necesidad de opinar: "¡A ver, no. Es que, a ver!", balbuceaba de fondo.
"¡Es que es mi amigo!", repitió Llácer en varias ocasiones. Instantes después, prosiguió con su alegato: "¡Hace diez años que hago este programa y no había venido nunca! [...] ¡Es mi hermano!, exclamó emocionado nuevamente. Cabe destacar que la última vez que se les vio trabajar juntos en la mítica Academia fue en 'Operación Triunfo 2009'. Poco después, Agoney se apresuró a lanzarle un zasca de órdago: "Si Manu Guix no ha venido en diez años y viene ahora es porque se lo pedí yo, cariño", sentenció ante la desazón de Àngel.
Lo más leído
¿Concursará Manu Guix en la undécima edición?
Habitualmente, los invitados que pisan el plató del formato de Gestmusic atraen las miradas de los miembros del jurado, posicionándose como posibles integrantes del casting de cara a próximas ediciones. Como era de esperar, poco tardó en escucharse que Manu Guix debía estar en 'Tu cara me suena 10', aunque fue Manel Fuentes quien hizo la sugerencia. Poco después, Àngel Llàcer volvió a pedir una ovación para su amigo ante su brillante imitación.