Programa relacionado
Los 'Gipsy Kings' están de vuelta y no defraudan al regresar a la pequeña pantalla de la forma más icónica posible. Raquel tiene un nuevo (y peludo) coche y lo estrena en el autocine, Rebe regresa a casa con su bebé pero sin José, Juan Andrés provoca un incendio... ¿con qué fin?, y Joaquín está decidido a dejar huella en la posteridad. Estas son las tramas con las que los reyes del gipsy aterrizan en su quita temporada que se estrenó el viernes 8 de mazo.
Los Jiménez: Rebe vuelve con el bebé sin José
Las lágrimas de Rebe al hablar con su padre
Los Jiménez y el extravagante nuevo coche de Raquel
El coche con pestañas de Raquel, protagonista en 'Los Gipsy Kings'
Rimmel, efecto 3D y waterproof si es necesario. Raquel tiene claro que a su nuevo coche no tiene por qué faltarle de nada, y mucho menos en su accesorio estrella: esas pestañas que decoran los faros delanteros y que combinan a la perfección con los tonos rosa chicle que impregnan la carrocería, la tapicería y otros mullidos accesorios. ¿Y qué mejor forma de estrenarlo que una sesión cinematográfica en el autocine de Madrid? Parece un plan perfecto, de no ser porque Raquel aparca su coche de espaldas a la pantalla... lo que dificulta el merecido día en familia que se iban a tomar ella y su hija después de que decidiesen dejar su trabajo.
Los Maya: Juan Andrés "provoca" un incendio
Una fecha muy especial se aproxima en la casa de Los Maya: los primeros cincuenta años de casados de Salvadora y su esposo. Para celebrar este acontecimiento, Juan Andrés, el hijo mayor, está preparando a sus padres una gran sorpresa, pero necesita que ambos dejen la cueva durante unos días. ¿Qué mejor plan que simular un incendio en la cocina del restaurante como excusa para que la matriarca de la familia se tome unas merecidas vacaciones y les de tiempo a planear todo? Es difícil imaginar alternativa.
Los Fernández Navarro, para la posteridad
Joaquín por fin ha entendido que la música no es lo suyo y, para encontrar su nuevo camino en la vida, hace una visita al vidente Rappel, que le aconseja comenzar a buscar su particular forma de dejar huella en el mundo. La tarea es difícil, pero no lo suficiente para la iniciativa de los Fernández, que deciden que realizarán una serie de vídeos virales en tono humorístico porque en Internet, todo queda para la posteridad.