Programa relacionado
Popularidad: #777 de 2.065
Telecinco revivió la noche del sábado 15 de junio al talk show de Cristina Tárrega, 'La vida sin filtros', una arriesgada decisión de la cadena que no ha tardado en comprobar sus resultados. El regreso del programa se convirtió en la cuarta opción de la noche, por debajo de Antena 3, La 1 y Cuatro. El estreno, que contaba además con la incorporación de Antonio Santana como copresentador, no logró conquistar a la audiencia, que compartió su opinión a través de las redes sociales.
Como es habitual, el espacio contó con la visita de diferentes testimonios, reencuentros y conflictos familiares, pero sin duda, hubo uno que dejó en shock a los espectadores. Tárrega recibía en plató a Merivione, una mujer casada con un muñeco de trapo y tres hijos (también de trapo). La brasileña contó detalladamente cómo conoció a Marcelo y cómo fue su boda, que tuvo más de 250 invitados. Y, es que, aunque la pandemia no permitía salir de casa durante el confinamiento, la mujer encontró el amor en su propio hogar.'La vida sin filtros'
"Durante la pandemia hacía directos en redes sola, bailando y ahí surgió la idea de pedirle a mi madre que hiciese un muñeco de trapo. Cuando lo hizo, fue amor a primera vista cuando vi a Marcelo, mucho amor", explicaba Merivione a la presentadora. "El día a día es igual que el de otras familias, a diferencia de que ellos dan más trabajo que todos los demás porque Marcelo es discapacitado, no tiene pies, Marcelino es enano y las niñas también se sospecha de enanismo", añadía sobre su vida familiar.
Ante las declaraciones de la invitada, la audiencia no daba crédito y expresó su bochorno con el contenido del programa. A través de sus redes sociales, los usuarios calificaron la escena como "bodrio", "insufrible", "surrealista" o "incómodo", y dejaron constancia de su estupefacción ante la entrevista que se estaba llevando a cabo en la cadena.
La Familia trapo, me quedo loca...pedazo de contenido oiga, surrealista total. Qué programa tan incómodo #lavidasinfiltros pic.twitter.com/V49cdzk9T7
— Lanuria (@lanuria69) June 16, 2024
Claro que si.. En lugar de darle ayuda psicológica a una persona que esta mal y se cree que su familia es de trapo la llevamos a un plato y nos reimos de ella. Todo correcto #lavidasinfiltros
— Victor Navarro (@victornav86) June 15, 2024
En qué momento se trae a una persona que bajo mi punto de vista NO ESTÁ BIEN, a un programa para ridiculizarla y hacer comedia con su historia? No consigo entender... #LaVidaSinFiltros
— °• Alejandra Suárez •° ???? (@AlejandraSrz_) June 15, 2024
El hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra, y parece que T5 también, XD bodrio no, lo siguiente....????????
— lalola (@LolaRayox) June 15, 2024
La vida sin filtros: invitan a una tipa casada con tres hijos de trapo. No se supone q el tiempo en televisión es muy caro? Q imagen!! Ver como entrevista a tal personaje, como darle voz a esa locura? Yo cambie de canal, ojala toda la audiencia, mejor con filtros.
— María Luísa (@MaraLusa19) June 15, 2024
Es "La Vida Sin Filtros "
— Z?????????????????????????????? ?????????????????? ???? ??? (@LolitaZulay2) June 15, 2024
La mayor bazofia jamás echa en TV ...este engendro
Huele a hostia padre si hace un
5% sería un milagro
Hasta una infidelidad
Merivione también habló de uno de los momentos más delicados con su pareja: una infidelidad. Según narró, cuando el muñeco Marcelino estaba "internado" en un hospital y, mientras, ella cuidaba de su hijo de trapo, su marido le fue infiel con varias mujeres: ''Me llamó una amiga y me dijo que vio a Marcelo entrando en un motel con una mujer. Castigué a Marcelo durmiendo tres días en el sofá. Él lo negó, que era una mentira de mi amiga porque tenía envidia de nosotros, entonces le perdoné porque le amo mucho".