Lauren Cohan se apartó de 'The Walking Dead' después de siete años trabajando en ella para protagonizar 'Whiskey Cavalier', una comedia de acción y espías en la que ejerce de protagonista. De hecho, en la novena temporada solo apareció en los primeros cinco episodios, desapareciendo al mismo tiempo que Andrew Lincoln. En aquel momento, la actriz explicó su salida argumentando que pasó mucho tiempo interpretando a ese personaje, y que "algunas veces simplemente escuchas tu guía interior y decides que es hora de realizar múltiples tareas".
Lauren Cohan interpretando a Maggie
Ahora mismo su futuro está relativamente en el aire, ya que 'Whiskey Cavalier' se está debatiendo entre la cancelación y la renovación. Sin embargo, aunque la balanza se decantara por la cancelación, cabe descartar que Cohan regresara de manera regular a 'The Walking Dead'. Angela Kang, showrunner de la ficción de AMC, ya confirmo que habían tenido lugar conversaciones para su regreso: "Lauren y yo hemos hablado y está emocionada de volver, incluso si no es por una temporada completa."
Ahora, ComicBook asegura que ese retorno, de producirse, sería como secundaria. Por el momento, 'The Walking Dead' ya ha confirmado su renovación por una décima temporada, que verá reducida la presencia de Danai Gurira como Michonne y seguirá sin contar con Andrew Lincoln, que ya está centrado en la trilogía de películas de Rick Grimes. Por lo tanto, un regreso, aunque reducido, de Cohan podría generar gran interés de cara al público.
Lo más leído
El protagonismo en la temporada 10
Angela Kang ha asegurado que "hay muchos personajes maravillosos en la serie", pero que la naturaleza coral de la ficción impide que todos ellos se desarrollen de la manera ideal. No obstante, eso no será un impedimento para que en la próxima temporada veamos mucho más de varios personajes destacados de la novena entrega, como Yumiko, Magna, Luke, Kelly y Connie, ya que, según Kang, "nos encantaría saber más de ellos".