Programa relacionado
Popularidad: #356 de 2.083
- 3
- 5
Apenas unos días después de que Chanel Terrero lograra el tercer puesto en la final de Eurovisión 2022, Televisión Española celebró su grandísimo resultado en el certamen con una entrega especial, en directo, de 'La noche D'. Una ocasión en la que la artista recibió varias visitas y muestras de cariño entre las que la representante española aprovechó para lanzar un importante mensaje acerca de unos profesionales que ella conoce más que bien: los artistas de musicales.
Chanel recalca el esfuerzo de los artistas de musical en 'La noche D'
"Tengo que decir una cosa que he dicho varias veces, pero que ahora lo voy a hacer con la boca bien llena: hay artistas que no tienen tanta visibilidad, que son artistas de musicales, cantantes, bailarines, actores de musicales, que cantan y bailan a la vez, hacen cosas incluso más locas que nosotros. Lo que pasa es que no se ve", soltó Chanel, con seriedad. La representante de España en Eurovisión destacó que ella misma venía de dicho mundo, el cual "es muy duro, que tienes que hacer funciones de martes a domingo, doblando viernes y sábado". "Tienes que hacerlas como si fuera la primera, porque las personas que te están viendo lo hace por primera vez aunque lleves doscientos funciones. Eso supone una rutina, una exigencia que es muy duro y está muy poco reconocido", recalcó la invitada, despertando un atronador aplauso entre los presentes.
"Hay artistas de musicales que cantan y bailan a la vez y hacen cosas más locas que las que nosotros hicimos."#LaNocheDChanel
— La 1 (@La1_tve) May 17, 2022
?https://t.co/fDEwRci48i pic.twitter.com/UzjTUJcG6u
Trabajo y amor a la profesión
Chanel incluso se animó a dar un nombre que había llamado su atención en "uno de los últimos musicales que he visto, que fue 'Cantando bajo la lluvia', en Barcelona": "hay un actor que se llama Ricky Mata que se pega un pedazo de numerazo haciendo claqué, acrobacias y de todo, cantando al mismo tiempo. ¿Cómo? Con trabajo. Y amor a la profesión". Asimismo, la artista, en el repaso de su actuación, quiso recalcar especialmente la labor de su compañero Pol Soto, quien era el encargado de entregarle tanto el micrófono como el abanico, mientras realizaba también la complicada coreografía. "Los amo a todos, pero si yo canto y bailo, Pol... baila, me da el micro, baila con él, coge el abanico, se lo cambia de mano... o sea, es algo loco", elogió la invitada.