DEMASIADA MASCULINIDAD

El repaso de Lala Chus a David Broncano por el exceso de "energía huevil" en 'La revuelta'

La colaboradora aprovechó su regreso al formato, tras días de ausencia, para criticar el exceso de invitados masculinos ante un presentador consciente del problema.

RTVE

Por Beatriz Prieto El 13 de Noviembre 2024 | 23:21

El miércoles 13 de noviembre, 'La revuelta' recibió de nuevo a Lala Chus tras varios días sin pasar por el programa. Una ocasión que la cómica aprovechó para tirar de las orejas a David Broncano, desde su habitual humor, por la excesiva presencia masculina en el formato esta misma semana, que 'La revuelta' arrancó con tres invitados el lunes, además de la visita de David Bustamante el día anterior.

"Hoy estoy enfadada", advirtió Lala, al irrumpir en el escenario. "¿Pero por qué el enfado? Normalmente me das un abrazo, me dices qué tal y tal, pero hoy ha sido abrazo y fuera, ¿eh?", señaló Broncano, ante una compañera que tenía "como varios enfados acumulados, pero me apetece proyectarlos hoy contigo". La madrileña compartió entonces el primer motivo de su enfado: "Hay muchísima gente que esta preguntando 'dónde está Lala Chus'". "Pero viniste la semana pasada, ¿no?", planteó Broncano, recibiendo una respuesta negativa por parte de su compañera.

"Perdón, es que también ha pasado que como hubo dos programas que no hicimos por la DANA y luego lo cambiamos de día...", se disculpó el presentador, momento en el Lala criticó "el club del cojón que te has montado aquí". "Bueno, ya, ya lo sé. Ayer lo dijimos, Lala, reconocimos nuestra responsabilidad", concedió el jienense. "Aquí huele a habitación de gamer", subrayó Lala. "Es verdad. Llevamos dos días, pero ha sido casualidad y nos hemos dado cuenta. Se ha acumulado mucha energía masculina muy poderosa", coincidió Broncano, quien apuntó a que "el problema no ha sido cada uno de los que han venido por separado, perfecto, pero la acumulación… es verdad que ha sido duro".

"Y cuando llegué aquí me dijeron que se llamaba Pito Camacho y dije: 'Madre mía, niño'. Soy consciente de que parecía un sketch de los tíos: Kiko Matamoros, Pito Camacho, Pollón González…", se sinceró con humor el presentador, para después apuntar a que todo había "sido un problema de escaleta". "Es que cuando os juntáis, os volvéis locos. He traído cosas para solucionar esta energía 'huevil' que hay aquí", se lanzó entonces Lala, tras lo cual centró su sección en decorar el programa con cosas más "femeninas", como el muñeco de una flor bailarina, un poster de las Spice Girls o una foto de Belén Esteban, La Patrona, para recordar a Broncano que atajara la situación en el futuro.