El lunes 19 de noviembre, la periodista Leire Pérez protagonizó un desconcertante momento durante una conexión en directo en 'Antena 3 noticias'. La reportera se había desplazado hacia un domicilio de Madrid que había sido okupado durante el fin de semana y se quedó en blanco al final de su intervención al recibir instrucciones por el pinganillo.
La reportera Leire Pérez en 'Antena 3 noticias'
Sandra Golpe fue la encargada de dar paso a la noticia, en la que recogían como una familia había sido engañada para alquilar un domicilio que había sido previamente ocupado por la fuerza. Pérez comenzó su intervención ante la puerta de la casa, relatando los hechos, en los que una mafia alquiló el domicilio a la familia que encontró el propietario en su casa, por cuatrocientos euros al mes.
La reportera prosiguió su intervención de forma cada vez más intermitente y con expresión algo confusa, hasta que finalmente se quedó en blanco y, desconcertada, se llevó la mano al oído, hacia el pinganillo. Una tensa y confusa situación que el realizador del informativo solventó con rapidez al introducir la pieza que recogía la noticia al completo.
Lo más leído
Un desalojo pacífico
Los okupas se habían encargado de cambiar la cerradura del domicilio, propiedad de un profesor universitario que se ausentó durante un par de días. Afortunadamente para el dueño, dado el engaño que se escondía detrás de la situación, la familia que se encontraba en el interior fue desalojada por la policía en la mañana del sábado 17 de noviembre de forma pacífica.