La parrilla televisiva se ha volcado con las víctimas de la DANA para seguir la última hora de la tragedia. De la misma manera lo ha hecho 'La mirada crítica', cuya presentadora, Ana Terradillos, se ha trasladado hasta el municipio valenciano de Utiel para dar la información de primera mano. Natural de esta localidad es Arantxa de Fez, reportera del espacio de Telecinco, que se ha enfrentado a una de sus conexiones más duras.
"Arantxa, tú estás ante una riada de muebles, que me temo que son los muebles de tu casa", comenzaba Terradillos acompañada de la madre de la reportera al darle paso. "Sí, Ana, es muy duro ver a mi madre así y ver cómo está la casa en la que he vivido más de 20 años", ha comenzado De Fez su conexión sin perder la compostura.
Arantxa de Fez y Ana Terradillos en 'La mirada crítica'
"Todo este montón de muebles en realidad es mi casa, lo poco que queda de ella", ha revelado la periodista. En su intervención ha destacado la generosidad de los vecinos del pueblo: "Durante todo el día de ayer estuvieron viniendo muchos vecinos a ayudar y a echar una mano en lo que podían, también muchas de mis amigas". "En ese balcón está mi perra, donde se refugió con mi padre desde las 15:00 horas hasta las 23:30", señalaba la reportera.
Lo más leído
Ana Terradillos felicita a su compañera
Terradillos ha aplaudido el trabajo de su compañera: "Te estoy viendo, Arantxa, y se me están poniendo los pelos de punta. No solo eres una periodista, eres una afectada que ha venido aquí y con toda tu entereza estás contando todo lo que estás viendo". "Hay que ser fuerte y periodista para venir aquí y contarlo", se ha reafirmado la presentadora, acercándose a ella.