El trabajo de los reporteros a pie de calle supone enfrentarse a algunos riesgos, como, por ejemplo, lidiar con espontáneos que pueden estropear una conexión en directo. No obstante, Amanda, una reportera de 'Viva la vida', ha tenido que combatir con otro de los peligros del reporterismo: las altas temperaturas en pleno verano. La joven del programa se encontraba en directo cuando estuvo a punto de desvanecerse.
Amanda, reportera de 'Viva la vida'
La joven periodista se encontraba delante del Hospital Puerta de Hierro de Madrid cubriendo la última hora de Raquel Mosquera, momento en el que conectó en vivo con Emma García, que se encontraba en el plató de 'Viva la vida'. De repente, Amanda comenzó a titubear y decidió salir de pantalla, regresando al plano de forma instantánea y disculpándose por lo que acababa de pasar, mostrándose apurada.
"¿Qué ha pasado?", preguntaba la presentadora del formato de Telecinco. "Que me ha dado un poco de mareo, es que hace muchísimo calor", decía la joven, recuperándose de la situación. Emma García comprendía exactamente lo que le había ocurrido a Amanda y le propuso retomar la conexión más tarde, pero la reportera se negó para continuar la conexión con normalidad. "Cuídate mucho, ponte a la sombra. Estamos a unas temperaturas elevadísimas. Por favor, hidrátate y gracias por retomar el esfuerzo", decía la presentadora al despedirse de la conexión con la reportera.
Lo más leído
Raquel Mosquera, ingresada
El motivo por el que estaba dicha trabajadora de 'Viva la vida' frente al hospital madrileño era el estado de salud de Raquel Mosquera, quien ingresó en él debido a un problema que la peluquera lleva acarreando mucho tiempo. Este es el segundo brote psicótico que sufre la exmujer de Pedro Carrasco desde que se estrenó el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.