Este miércoles 3 de marzo, María José Carrasco, una madrileña con esclerosis múltiple y un deterioro físico masivo, ha fallecido en su hogar. Lo ha hecho después de años sufriendo y pidiendo morir dignamente ya que no entendía una vida con tanto sufrimiento como el que ha estado teniendo. Desde que le fue diagnosticada la enfermedad, su marido Ángel Hernández no se ha separado de su lado, cuidándola y ayudándole a vivir porque sí, sin él hubiese sido imposible aguantar desde 1989 que la sufre.
'Cuatro al día' informa de la detención de su reportero
Ha sido también en el magacín de Cuatro en el que la catalana ha explicado que este se encuentra retenido por la policía tras haber acudido al hogar de la pareja, tal y como le pidió su marido. Aunque el reportero no ha hablado en directo, otra de sus compañeras ha dado la última hora desde Madrid, dando los pocos detalles que conocía sobre el tema y contando lo que había pasado en el lugar de los hechos.
La narración de los hechos
Agustín visitó el chalet en el que vivían Ángel y María José, momento en el que se han personado en el lugar la policía y el SAMUR. La brigada de homicidios le ha retenido en el lugar para tomarle declaración ya que el periodista se encontraba en el lugar de los hechos pocos minutos de que se produjese el desenlace de Carrasco. Chaparro ha contado que este que se encontraba en el lugar desde las 13h30 y estaba espera de saber cuál sería su destino ya que si finalmente las autoridades requerían de su testimonio iba a tener que ser trasladado a comisaría para declarar.