Momento incómodo para Fabián Pérez, reportero de 'Todo es mentira' que el domingo 17 de mayo tuvo que soportar los gritos e improperios de un grupo de manifestantes que se resistían a abandonar la calle Ferraz, donde está situada la sede del PSOE en Madrid. Caída la noche y con la cacerolada aparentemente extinguida, el periodista comenzó a ser increpado cuando se disponía a realizar una entrada en cámara.
Fabián Pérez, reportero de 'Todo es mentira'
"¡Sois lamentables! ¡Dais vergüenza, manipuladores, que es lo que sois: unos manipuladores!", proclamaba voz en grito un manifestante. "¡Sacad eso en el programa, manipuladores! ¡Manipulador, embustero!", gritaba la misma persona apuntando directamente al reportero, exigiéndole entre alaridos que no cayese "en la demagogia".
"Algunos vecinos nos increpan, pero parece que esta no va a ser la última cacerolada contra el Gobierno y Pedro Sánchez, a quien se le está de noche", dejaba caer el periodista, intentando proseguir con su intervención a pesar de que los gritos casi solapaban su voz. Con todo, la protesta no pasó de los improperios verbales y durante el resto de la tarde desarrolló su trabajo con normalidad.
Lo más leído
La crítica de Carmen Lomana
Carmen Lomana fue una de las invitadas este lunes 18 de mayo, a través de videollamada, para criticar los calificativos que se dedican a algunos de los manifestantes del madrileño barrio de Salamanca. "Yo estoy ya de que me llamen pija tan harta. Es como si yo voy por la calle llamando comunista. Fascista es otra palabra de moda, se les llena la boca. ¿Esta gente sabrá lo que es fascismo? Verdaderamente creo que estamos en una sociedad de papanatas bastante preocupante", ha zanjado la empresaria.