'El debate en RTVE', en imágenes 8 fotos
Pablo Casado, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias protagonizaron su primer debate a cuatro de cara a las elecciones del 28 de abril en la noche del lunes 22 de abril, en Televisión Española. Una cita en la que tocaron distintos temas, entre ellos, la igualdad y el feminismo, ocasión en la que el líder del PSOE aprovechó para lanzar un reproche al secretario general del Partido Popular.
Pablo Casado y Pedro Sánchez en el debate a cuatro de RTVE
"Dígale a sus amigos ausentes de la ultraderecha que el vientre de una mujer no es un taxi", añadió el secretario general del PSOE, dirigiéndose a Casado. Además, Sánchez también lanzó un dardo a Rivera, líder de Ciudadanos, a quien se dirigió directamente para indicarle que "el vientre de una mujer no se alquila", a raíz del apoyo de la formación naranja a la gestación subrogada.
"Muy orgulloso"
A pesar de las palabras de Sánchez, Casado optó por reservar su tiempo y ahorrarse una réplica a los comentarios del líder del PSOE. "Yo estoy muy orgulloso de formar parte del partido que defendió la Ley de Violencia de Género", defendió Casado en una de sus intervenciones posteriores, como única respuesta a los reproches del secretario general del PSOE.