'Sábado deluxe' ha arrancado el mes con uno de los reencuentros más esperados. El plato fuerte del programa conducido por Jorge Javier Vázquez en la noche del 4 de julio no ha sido otro que el enfrentamiento directo entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini, cuya relación y posterior ruptura han dado pie a decenas de titulares, y ahora a un festival de cuchillos que han volado en ambos sentidos.
Adara y Gianmarco en 'Sábado deluxe'
Tras esa introducción, Gianmarco tomó el turno de palabra para, antes que nada, promocionar la reciente publicación de su canción "Maracaná". "Es una castaña, pero es pegadiza," reflexionaba Adara acerca del single. Unos cuantos ataques después, Jorge Javier no tardó en sacar a relucir el tema del sexo, en el que la joven no tuvo reparo en mojarse al afirmar que su ex no ofrecía un gran rendimiento en la cama: "Es pasional, pero le falta un poquito de experiencia."
Conflictos de pareja
"Este chico es un poco guarrete, y hay cosas que yo no," confesaba la madrileña, que además añadía que nunca había logrado la satisfacción plena con su ex: "Nunca llegué al orgasmo con él. Se daba cuenta de que yo no llegaba y le daba igual." Y por si eso fuera poco, también apuntó que Gianmarco no besaba bien, ante lo cual su interlocutor no pudo quedarse callado: "Has jugado con los sentimientos y no tienes coraje a mirarme a los ojos después de las mentiras que dices."