El reality chileno 'Resistiré', programa al estilo 'Supervivientes', comenzó su andadura con una incorporación española: Aída Nízar. La polémica concursante de reality cruzó el charco tras su paso por el 'Gran hermano' italiano y se ha unido a sus compañeros en el formato chileno, donde se ha estrenado por la puerta grande con varios enfrentamientos, especialmente con Manelyk, exparticipante de 'Acapulco Shore'.
Mane y Aída Nízar, enfrentadas en el estreno de 'Resistiré'
"Todas vais a llegar la edad de cuarenta y tres, y a ver si llegas tan buena como estoy yo, cielita. Porque si con veinte aparentas cincuenta, figúrate", lanzó la vallisoletana. Una réplica a la que Manelyk trató de responder sin demasiado éxito, puesto que Aída apenas le dio la oportunidad. "Me encantan las mujeres que atacan a las mujeres por la edad", prosiguió la española, ignorando las palabras de su compañera. Un primer enfrentamiento al que se unieron posteriores críticas de Nízar al ver cómo Mane escupía al suelo sin ningún pudor. "Solo lo hace la chusma", comentó con uno de sus compañeros, un gesto al que Aída calificó de "vulgar".
Haciendo amigos
Aída Nízar en la isla del reality chileno 'Resistiré'
Ese primer encontronazo no quedó ahí, puesto que incluso los presentadores del reality se animaron a preguntarle a Mane si "Aída le caía mal". Nízar no desperdició la ocasión para intervenir cuando la mexicana confesó que "no era importante para ella", lo que desencadenó un duelo de palabras ininteligibles entre ambas concursantes. Un momento en el que Aída recurrió a su ya famosa frase "adoro mi vida" y calificó a Mane de "mediocre", mientras ella criticaba su afán de protagonismo. La actitud de Aída no pasó desapercibida para sus compañeros, una de las cuales incluso afirmó que "mandaría a la señora a su país para que no fuera tan intensa".
La tensa situación que no disminuyó durante la presentación, dadas las continuas interrupciones de Aída, y tampoco no mejoró con la llegada a la isla. Descalificativos como "atontado", "payaso" o "piernas de elefante" por parte de Aída hacia algunos de sus compañeros, con los que incluso hizo llorar a una de las concursantes, le granjearon convertirse en la elegida por su equipo para ser expulsada en caso de que perdieran la prueba. Un hecho que, por suerte para Nízar, no se produjo, dado que su equipo resultó ser el vencedor.