La tarde del viernes 26 de julio, Telecinco cerró las puertas de forma definitiva de 'Así es la vida', para iniciar una nueva etapa en sus tardes con 'El diario de Jorge', a cargo de Jorge Javier Vázquez. Antes de su aterrizaje, el equipo capitaneado por César Muñoz y Sandra Barneda vivió una emotiva despedida ante su audiencia, en la que tuvieron presente al catalán, que respondió en redes al mensaje de su compañera.
"Mucha suerte a Jorge Javier Vázquez, al programa que viene, mucha suerte, de verdad. Hacemos honor al título de este programa, 'Así es la vida': unos empiezan y otros finalizan. Toda la suerte del mundo a Boomerang y si os lo pasáis solo un poquito como nosotros nos lo hemos pasado de bien, os lo vais a pasar en grande", lanzaba brevemente Barneda en directo, en medio de la emoción. Una referencia directa al desembarco del catalán con la productora, en la misma franja que 'Así es la vida', a partir del lunes 29 de julio.César Muñoz y Sandra Barneda desean suerte a 'El diario de Jorge' desde 'Así es la vida'
Asimismo, la presentadora ya había publicado un mensaje en redes antes de arrancar la última entrega del formato, en el que además de dar las gracias a todo el equipo, también dio espacio a Vázquez y sus compañeros. "Ahora, porque 'Así es la Vida', toca desearle a los que vienen todo el éxito del mundo. Para 'El diario de Jorge', para Jorge Javier Vázquez y el equipo de Boomerang", dedicó la presentadora. Unas palabras que tuvieron respuesta por parte del catalán: "Muchísimas gracias, Sandra. Hoy toca disfrutar el último día. Gracias de corazón por tu generosidad. Ahora, a disfrutar agosto tú que puedes". "¡Toca disfrutar siempre! Mucha suerte el lunes", respondía Barneda.
Así es el plató de 'El diario de Jorge'
El intercambio de mensajes entre ambos compañeros, actualmente ligados por 'Supervivientes All Stars', se producía el mismo día en el que Mediaset España compartía las primeras imágenes oficiales del plató de 'El diario de Jorge', cuyo arranque será este lunes a las 15.45h. En dichas fotografías se podía ver el backstage, el reservado para las historias con mayor intimidad; el búnker, una sala "acorazada" para sorprender a algunos de los protagonistas; el privado, diseñado para solventar dudas o reflexionar; y la antesala, una especie de "recibidor" para los invitados antes de entrar al amplio plató.