Programa relacionado
Es evidente que hoy en día, seguir un programa de televisión sin hacer uso de las redes sociales es casi impensable. Precisamente, Mediaset España es una de las que más juega con ello a día de hoy y es que el grupo de comunicación ha potenciado por completo el uso de las cuentas oficiales en Twitter e Instagram de sus principales espacios, especialmente los reality shows. Ver una gala de 'Supervivientes' es sinónimo de comentar en directo todo lo que sucede y disfrutar de la infinidad de memes que se generan durante su emisión, siendo creados en muchas ocasiones por los responsables de Twitter del formato, haciendo gala de su originalidad y rapidez al generar montajes. No son los únicos ya que son centenares los internautas que tampoco dudan, por ejemplo, en reseñar fragmentos del formato casi al instante con frases divertidas de nuestro día a día.
Pablo Alborán
Si el vuelo tiene turbulencias, en el Palafito se está la mar de tranquilo, @pabloalboran ¿Te atreves a probarlo? ???? #Supervivientes2019 https://t.co/IAvVzcUa0H
— Supervivientes (@Supervivientes) 3 de mayo de 2019
Efectivamente, con nocturnidad y alevosía 'Supervivientes' propuso de forma directa al malagueño viajar hasta Honduras y probar a vivir en el Palafito. Este divertido mensaje tuvo también su correspondiente respuesta por parte del intérprete de "Prometo" y como no podía ser menos, también fue con un meme. Alborán tuiteó un vídeo de Isabel Pantoja en el que respondía tajante "No", junto a una pícara respuesta. De forma que si esperábamos verle en Honduras junto a Isabel, las Azúcar Moreno o Carlos Lozano... deberemos seguir esperando. Pese a ello, lo que sí ha demostrado el artista (y también los responsables de redes del formato) es el humor y la rápida capacidad de reacción que tienen.
???????????????????? pic.twitter.com/f7IzoLsSPQ
— Pablo Alborán (@pabloalboran) 3 de mayo de 2019
Loly Álvarez, primera "pirata olvidada"
La artista que a día de hoy se ha convertido en multimillonaria fue la nominada que menos apoyo recibió por parte de la audiencia, siendo desterrada al Palafito, una dinámica que pese a ser habitual en todas las ediciones sorprendió a Álvarez. En cuanto descubrió que no volvía a Madrid y que iba a vivir sola en esa plataforma no dudó en ponerse a llorar y gritar, pidiendo a Jorge Javier Vázquez irse del programa como este le había prometido. Pese a esta surrealista petición y al dramático (y a la vez cómico) momento que protagonizó, Álvarez se quedó en el programa. ¿Aguantará una semana? ¿Deberá ir Alborán a salvarla?