La noche del lunes 7 de agosto, La 1 emitió la tercera entrega del 'Grand Prix', en la que Aguilar de Campoo y Cervelló fueron las protagonistas. Como cada semana, el programa dejó tras de sí momentos que dieron para mucho en las redes sociales aunque, entre todos ellos, destacó la reacción de un concursante que, en uno de los juegos, arrojó a la vaquilla la pelota con la que cargaba. Un momento sobre el cual se pronunció con humor Miguel del Pozo, protagonista del momento al estar bajo el disfraz de la mascota del programa.
Como en cada entrega, los pueblos participantes podían ganar comodines con los que solicitar la ayuda de la vaquilla de la noche. En esta ocasión, le tocaba a "Gabriela, la vaquilla que canta zarzuela y que viste con pamela", quien se estrenó ayudando al equipo azul de Cervelló en "Baloncesto en pañales". Un juego en el que los concursantes de ambos equipos, vestidos de bebé, debían correr en una cinta para tratar de meter canasta al llegar al final, con unas grandes bolas.
La vaquilla del 'Grand Prix' consigue echar a un concursante del equipo amarillo de la cinta
La tarea de la vaquilla, en esa ocasión, consistía en entorpecer dicha labor al equipo de Aguilar de Campoo, vestidos de amarillo. Fue entonces cuando produjo una reacción inesperada por parte de uno de los concursantes, cuando la mascota del programa logró tirarlo de la cinta, puesto que le lanzó la bola antes de continuar con el juego. Un movimiento por parte del castellanoleonés que generó muchas risas, incluidas en la persona oculta bajo el disfraz, el deportista Miguel del Pozo, quien admitió que "si hubiese estado en el lugar del concursante, hubiese hecho lo mismo".
Lo más leído
"Pero vamos, hay muy pero que muy buen rollo entre todos: equipo, pueblos, mascotas... todo", matizó la "vaquilla", quitando hierro al asunto. Asimismo, Del Pozo desveló que "entre juego y juego, comentamos lo anterior y nos echamos unas risas. Creo que es parte del éxito, nos divertimos mucho haciéndolo", al remorar un momento que dio tanto para hacer memes como para compartir unas carcajadas, aunque también hubo quienes criticaron el gesto del concursante.