Miguel Ángel Revilla protagonizó un sinfín de críticas hacia el rey emérito en su visita a 'El hormiguero'. A pesar de haber compartido varios momentos "confidentes" con él, el político no ha aprobado el comportamiento y los escándalos que ha tenido durante los últimos años.
Pablo Motos y Revilla en 'El hormiguero'
Pablo Motos le ha preguntado si el rey emérito le había llamado durante su visita a España. El cántabro ha sido muy claro: "No me ha llamado, pero le hubiese dicho cosas que no le hubiesen gustado nada de nada". El secretario del PRC ha mostrado su desagrado hacia Juan Carlos: "No puedo, es la gran decepción de mi vida".
El político ha denunciado en el programa de 7 y acción que el emérito no declarase a Hacienda todo lo que debiese y que, además, se haya llevado todo su dinero al extranjero. A pesar de las criticas hacia el antiguo rey, ha halagado a Felipe VI y a la reina Letizia por su manera de gestionar sus funciones.
Lo más leído
Revilla se preocupa por el futuro del Gobierno
El del PRC ha reflexionado también sobre la situación del Gobierno Español: "Pedro Sánchez es un superviviente, tiene mucho mérito lo que ha conseguido". A pesar de esto, considera que toca un "fin de etapa". Su apuesta va dirigida a un Gobierno liderado por Feijóo: "Lo que me preocupa es que venga de la mano de Vox", sentenciaba.