Desde la renovación de 'La Casa de Papel' por parte de Netflix para una tercera temporada, sus seguidores llevan meses sumidos en una expectación por conocer cómo continuará la historia de El Profesor y compañía. La nueva parada de su políglota rodaje ha sido Florencia, el corazón de la Toscana italiana, donde los actores han trabajado bajo la mirada de cientos de seguidores.
Álvaro Morte se dirige a cientos de seguidores italianos en el rodaje de 'La Casa de Papel'
Álvaro Morte y Pedro Alonso, quienes interpretan a El Profesor y Berlín respectivamente, han querido agradecer a la multitud el apoyo y el gesto de haberse mantenido en silencio mientras el equipo trabajaba. "Gracias por estar aquí, por el respeto y por estar callados todo el día. Ha sido un placer estar aquí con vosotros alrededor," expresaba Morte a los presentes en un vídeo que ha colgado el mismo actor en su cuenta de Instagram.
Sus palabras fueron la estimulación que necesitaban los fanáticos para salir a la carrera y acercarse a los actores, despertando la sorpresa de Álvaro Morte. Numerosas miradas y teléfonos móviles pendientes de las palabras del actor, que no podía más que agradecer la expectación y el apoyo recibido por parte de los seguidores de la serie ganadora de un Emmy.
Lo más leído
Señales del rodaje
Aún no se sabe cómo aparecerá Berlín en la nueva temporada, si será mediante flashbacks, recuerdos de los personajes o incluso si se tratara de una especie de precuela para conocer el pasado de los protagonistas. Eso podría explicar la presencia de los dos personajes, hermanos por parte de padre, en Italia. Y es que los últimos episodios de 'La Casa de Papel', con El Profesor y Berlín cantando "Bella Ciao", dejaron muy claro que ambos guardan una relación especial.