Ricardo Darín ha visitado 'El hormiguero' para presentar su obra de teatro "Escenas de la vida conyugal", donde recrea situaciones de parejas junto a Andrea Prieta y muestra la relación que mantienen los dos una vez que ya se han divorciado. Además, el invitado del lunes 30 de octubre también ha hablado con Pablo Motos sobre cómo lleva la fama y el hecho de que la gente le pare por la calle por ser un actor conocido.
"¿Cómo llevas tú la fama? Porque yo creo que tú a lo mejor ya en ningún lugar del planeta te puedes esconder bien", ha querido saber el presentador. Sin embargo, el intérprete ha explicado que el sí puede estar tranquilamente en algunos lugares: "No, no es para tanto, ni de cerca. Hay algunos lugares en los que sí soy conocido por el trabajo, tengo esa suerte, y querido, porque también puedes ser conocido y no querido. Pero yo creo que es una cuestión de ser agradecido (...) Entiendo los que por ahí puedan llevarlo un poco mal porque hay gente que realmente no puede caminar por la calle y yo sí camino por la calle y no tengo ningún problema".
Pablo Motos y Ricardo Darín en 'El hormiguero'
Tras unos minutos profundizando en el tema, Pablo Motos ha querido saber cómo hace para escabullirse cuando no quiere pararse con la gente, pero el actor ha afirmado que si lo decía ya no lo iba a poder a utilizar nunca más. En cambio, Ricardo Darín ha terminado desvelándolo: "A veces uno tiempo y espacio y a veces no. A veces estás realmente apremiado por algo que no todo el mundo sabe. (...) En una de esas ocasiones cometí una barbaridad. (...) Había unas señoras muy pitucas, muy bien vestidas y eran como 4 o 5 y se abalanzaron sobre mí (...) y no se me ocurrió mejor idea que decirles: 'Perdónenme, pero me estoy cagando'".
Lo más leído
Maradona quería un autógrafo del actor
"Es una técnica perfecta, la fue perfeccionando con el tiempo. Ya no la voy a poder usar más. Pero a mí lo que me intriga mucho es cómo habrá seguido la conversación entre ellas después de eso", ha comentado el actor. A lo largo de esta conversación, no solo han hablado de esta anécdota, ya que han recordado cuando Ricardo Darín abrazó y le dio la mano a Woody Allen y cuando Maradona, con quien tuvo una gran amistad, le pidió un autógrafo para dárselo a su madre.