Serie relacionada
Desde el estreno de 'Juego de Tronos' su éxito no ha dejado de cesar. Las batallas, la lucha por el poder y la muerte de algunos de sus personajes no deja de sorprender al espectador. La Boda Roja fue uno de los momentos más tristes para los seguidores de la serie, ya que la muerte de Robb Stark junto a todo su ejército nos dejó sin palabras.
Richard Madden como Robb Stark en 'Juego de Tronos'
El actor estuvo interpretando durante tres temporadas al príncipe Stark en 'Juego de Tronos' y con un final tan trágico y sangriento como fue el suyo es evidente que prefiera el rol de otros personajes. Madden confesó que tras acabar el rodaje de su muerte en la serie no fue capaz de ver las imágenes. Pero su éxito en la serie le ha regalado grandes oportunidades a nivel profesional.
Premio al mejor actor
La popularidad que tuvo su personaje en la ficción de HBO lo ha llevado hacia el reconocimiento global. En la celebración de los '76th Golden Globe Awards' Richard Madden ha recibido el premio al mejor actor de serie dramática por su labor en 'Bodyguard', en la que interpreta el papel del guardaespaldas David Budd. El éxito a nivel global de la serie de BBC también ha sido todo un hito, por lo que el actor británico está eligiendo muy bien sus proyectos.