UN HOBBY RECIENTE

Ricky Merino muestra su sorprendente talento oculto en el estreno de 'Adivina qué hago'

El cantante acudió como invitado al programa de Telecinco y descubrió una de sus habilidades secretas.

Mediaset España

Por Toño García Rodríguez El 21 de Abril 2024 | 13:33

El cantante Ricky Merino fue como invitado al regreso del concurso de Santi Millán. En 'Adivina qué hago', uno de los diez invitados revela un talento secreto que apenas nadie conoce. En esta ocasión, el exparticipante de 'Operación Triunfo' en 2017 se unió a la lista de famosos dispuestos a mostrar sus habilidades especiales en el primer programa. Su actuación dejó perplejas a las dos concursantes y a sus asistentes, Florentino Fernández y Dani Martínez. Y es que, aunque él se considera "mocatriz", todavía mantiene alguna otra faceta en la privacidad.

"Me llamo Ricky Merino, tengo 37 años y nací en Palma de Mallorca. Me gusta experimentar en diferentes áreas, pero hoy estoy aquí para revelar un talento oculto que pocos conocen. ¿Podrán adivinar cuál es?", así se presentaba el artista al entrar al plató. Las opciones eran muy variadas, desde ciclismo artístico hasta antipodismo, pasando por flexibilidad extrema o calistenia. Vanessa, una de las concursantes, reveló pronto sus sospechas: "estoy entre antipodismo o calistenia". Finalmente optó por la segunda opción, basada en la complexión física del invitado.

Ricky Merino en 'Adivina qué hago'

"Hay espalda buena", afirmaba la participante. En ese momento, Ricky desaparecía de plató para preparar el número que demostrase cuál era su talento oculto y ver si Vanessa había acertado. Aunque el número comenzaba con música y con el cantante caracterizado de obrero, rápidamente se quitaba la camiseta y comenzaba una impresionante exhibición de calistenia que dejó a todos sorprendidos. De este modo, la concursante acertaba en su apuesta y lograba añadir 500 euros al bote.

Comenzó hace unos años

A pesar del brillante número que realizó el cantante salido de 'Operación triunfo', este talento oculto es algo reciente en la vida de mallorquín. "Empecé en 2018 y la verdad que es mi pasión junto a la música", decía el artista mientras se recuperaba del esfuerzo físico que acababa de realizar. Florentino Pérez bromeaba entonces: "¿Quieres decir que si yo empiezo, en dos o tres años estoy como tú?". "En menos", respondía Merino, justo antes de que el cómico subiese al escenario a realizar una divertida parodia del número de calistenia.