El cine ya no es el único campo de juego del prestigio audiovisual. Por eso cada vez es más habitual que las sagas más populares de la historia del séptimo arte se aventuren a introducirse en las fauces del mundo televisivo. Probablemente, el salto más notorio ha sido el de "Star Wars" con 'The Mandalorian', cuyo ejemplo podría seguir Ridley Scott con su obra más terrorífica.
Fotograma de "Alien, el octavo pasajero"
Además, un segundo proyecto estaría en desarrollo, aunque no se aportan detalles sobre si Scott también estaría implicado en él, igual que no hay por el momento información sobre su contenido o la plataforma en la que se emitiría. Ambas series estarían todavía en una embrionaria fase de su preproducción, por lo que podemos tardar en escuchar más sobre ellas, si es que llegan a materializarse.
Maestro de la producción
Aunque Scott es conocido principalmente por su prolífica faceta de director, también desempeña una destacada labor como productor desde su compañía Scott Free Productions. Bajo ese sello ha participado en el desarrollo de llamativos títulos televisivos como 'The Good Wife' (y su spin-off 'The Good Fight'), 'The Man in the High Castle' y 'Taboo'.