Marta Flich, presentadora de 'Todo es mentira' en ausencia de Risto Mejide, y Cristina Seguí, colaboradora de 'Cuatro al día', han vivido un tenso encuentro en los lavabos del grupo de comunicación para el que trabajan: Mediaset. Así lo ha dado a conocer de forma pública la periodista política a través de su cuenta de Twitter, que ha recibido el apoyo de muchos seguidores.
Marta Flich, Juan Carlos Monedero, Carmen Chaparro y Cristina Seguí
Poco después de que estas palabras se hicieran públicas, Marta Flich desde el plató de 'Todo es mentira' conectó, como cada tarde, con Carme Chaparro para que le diera un pequeño avance de 'Cuatro al día'. Sin embargo, la periodista optó por decirle a la presentadora que luego le contase lo que había pasado con Cristina Seguí, que estaba presente y volvió a incidir en lo sucedido.
Reacción de Marta Flich
Lejos de contestar, Marta Flich intentó esquivar la pregunta, alegando que no sabía quién era la afectada ni de qué le hablaban. Además, viendo que la situación se le estaba yendo de las manos decidió despedir la conexión: "Bueno Carme, chao, hasta mañana. No oigo nada", no sin antes escuchar a Cristina Seguí como la llamaba valiente. La presentadora cerró el programa entonces con: "Madre mía lo que tengo que aguantar".