Programa relacionado
Popularidad: #39 de 1.854
- 10
- 4
El Benidorm Fest recuperó la ilusión de una sociedad que había perdido las expectativas en mandar una buena propuesta eurovisiva al certamen de música. Sin embargo, lo que comenzó siendo un sueño para catorce artistas, ha terminado manchándose de odio por los insultos de las redes sociales. La audiencia criticó la falta de transparencia de RTVE en las votaciones del jurado e incluso hablaron de un "tongo" en la final del concurso. Ante esto, Rigoberta Bandini ha pedido echar el freno y mostrar más tolerancia hacia los demás, pues los mensajes de odio contra Chanel no han hecho más que crecer desde su victoria.
Rigoberta Bandini en la final del Benidorm Fest
Así, la intérprete de "Perra" se vio obligada a citar su propio tweet aclarando que no estaba arremetiendo contra el Benidorm Fest ni contra las votaciones, sino que pedía "no más odio, más amor". Y es que, desde la final del evento, los participantes de este han tenido que soportar todo tipo de insultos a través de las redes sociales. Es más, este hecho tan desagradable podría desalentar a otros artistas que quieran presentarse a ediciones futuras del Benidorm Fest.
Chanel Terrero habla contra el odio en las redes
Chanel Terrero pasa por un momento de lo más agridulce. Por un lado, la artista está feliz de su triunfo, pero, por otro, este mismo se ha visto salpicado por el odio en redes sociales. La artista ha tenido que cerrar su cuenta de Twitter por los insultos que estaba recibiendo y ha pedido públicamente más respeto. Sus compañeros del evento no han dudado en mostrarle su apoyo, de hecho, Bandini escribía en Instagram: "Quiero mandarle toda mi fuerza a Chanel Terrero, te agarramos del brazo tal y como hacíamos en nuestra canción, hermana, lo vas a petar".