Programa relacionado
Risto Mejide, en imágenes 30 fotos
'Viajando con Chester' se trasladó a Buñol, en Valencia, para reunir a Risto Mejide y Máximo Huerta. Un encuentro en el que ambos profesionales conectaron de una forma muy íntima, sobre todo al hablar de sus padres, hasta el punto de que el barcelonés reconoció ante su invitado que no tenía relación con su madre desde hacía cuatro años, después de que Mejide confesara lo mucho que le había costado leer el último libro de su invitado, "Adiós, pequeño".
"Tenía muchas ganas de charlar contigo porque creo que nos encontramos en un momento, los dos, muy adecuado para tener esta conversación", confesaba el barcelonés, al reunirse con su invitado, quien lo sorprendió al preguntarle si "estás bien". "Estoy en ello", admitió el presentador, por lo que Huerta apuntó que "estamos igual". "Por eso tengo muchas ganas de hablar contigo, porque creo que somos dos almas heridas", declaró Mejide.Risto Mejide y Máximo huerta charlan en 'Viajando con Chester'
Tanto fue así que, después de que su invitado hablara de la complicada relación con su padre y de lo mucho que apreciaba a su madre, el barcelonés se abrió sobre las sensaciones que le había provocado el último libro de Huerta: "A mí me ha costado leerlo". "Estás hablando todo el rato de tu madre y de lo que tú sientes hacia ella y hacia su vida. Y claro, para los que estamos todavía arreglando las cosas con nuestros padres, como es mi caso... con mi madre hace cuatro años que no me hablo", confesó Mejide.
Risto comparte con @maximohuerta sus sensaciones al leer su libro:
— Viajando con Chester (@Chester_cuatro) January 24, 2023
"Para los que estamos todavía arreglando las cosas con nuestros padres, como es mi caso, con mi madre hace 4 años que no me hablo, ha sido una hostia importante" #ChesterHuerta pic.twitter.com/8mDPrIhEmD
"Ha sido una hostia importante"
"Uf, ha sido una hostia importante. Me costaba avanzar", remató el presentador. El barcelonés incluso señaló que su madre "no sabe que estoy aquí; ella no sabe nada de mi agenda de grabación ni nada", para después compartir que "nos peleamos, tuvimos una bronca muy gorda y hasta hoy". "Hoy por la mañana me ha escrito, hoy que venía a hablar contigo. ¿Es fuerte o no?", desveló Mejide.
"Qué casualidad, cómo es el destino. ¿Pero vais a seguir hablando? ¿Te gustaría?", planteó Huerta, sorprendido. "No lo sé, pero yo creo que se lo debo a mi hija, porque ella no la conoce. Entonces, por mucho que yo tenga diferencias con mi madre, mi hija no tiene la culpa. Tiene una abuela", confesó el presentador. De hecho, Mejide confesó sentirse "ahora mismo en conflicto y más hoy, que he recibido ese mensaje".