Risto Mejide continúa sumando proyectos en Mediaset España, muchos de ellos ligados a la información. Cada tarde, el publicista se sienta en 'Todo es mentira', pero a partir del 23 de octubre también estará presente en el prime time de Telecinco con 'Demos. El gran sondeo'. Sin embargo, su implicación en este tipo de formatos ha desembocado en una importante decisión profesional.
El presentador ha anunciado en la presentación de 'Demos: El gran sondeo' que no quiere continuar como juez en 'Got Talent España'. "Como jurado de talent shows tengo los días contados. A mí ya no me apetece seguir", explicaba a los periodistas al indicar que comenzó su carrera como juez de este tipo de programas y que eso fue lo que le dio las herramientas para aprender a ser presentador. "El año que viene va a ser el último que haga como jurado".
"Algo que me gusta mucho, y que he descubierto gracias a 'Todo es mentira' y 'Chester', es escuchar", continuaba Mejide. "Me siento capacitado ahora después de 18 años de poder hacer este tipo de formatos. Hace 18 años obviamente esto habría sido imposible. Me gusta esa idea, quiero tirar mi carrera por ahí y ese es mi reto ahora". Además, confesaba que se siente "menos cómodo juzgando que escuchando", por lo que seguirá ligado a la televisión en formatos donde se realice una "escucha activa".
Lo más leído
Esta decisión llega días después de su polémica actuación en el formato de Fremantle. En las sextas audiciones le dio el pase de oro a una chica que seguía melodías con sus eructos solo por "fastidiar" a sus compañeros, tal y como él confesó. Tras la emisión del programa, emitió un comunicado en sus redes sociales en donde se disculpaba por su decisión y anunciaba que iba a tener una reunión con la dirección del talent show.