Seas de izquierdas o derechas, del Partido Popular o del PSOE, Risto Mejide tiene un mensaje para ti. El presentador de 'Todo es mentira' no se ha mordido la lengua a la hora de censurar los casos de corrupción de ambas formaciones, que en los últimos años se han repartido los escándalos con la misma frecuencia que criticaban la paja en el ojo ajeno.
Risto Mejide, muy crítico con PP y PSOE en 'Todo es mentira'
"Al final da igual, se trata de gente robando. Seas de izquierdas o derechas, te lo has llevado crudo para ti o para tus votantes. Es igual de malo a un lado y al otro", enfatizó el presentador al respecto de la utilización política de estos casos en contra del adversario. "Dejemos de comparar a delincuentes y luchemos contra la delincuencia. Son todos delincuentes", zanjó Mejide.
Malversación y prevaricación
Hasta 679.432.179,09 euros. Esa fue la ingente cantidad que los gobiernos andaluces socialistas malversaron durante una década, tal como ha establecido la sentencia de la Audiencia de Sevilla sobre el caso ERE, que condena a 19 ex altos cargos de la Junta de Andalucía, entre ellos los ex presidentes Manuel Chaves y José Antonio Griñán, y la ex ministra y ex consejera Magdalena Álvarez.