Risto Mejide ha vuelto a cargar desde 'Todo es mentira' contra el Partido Popular de la Comunidad de Madrid tras sentirse engañado por Alfonso Serrano, el portavoz de la Asamblea de la agrupación política. En este caso, las críticas se centran en lo que consideran una "mentira" y tienen mucho que ver con el polémico Hospital Enfermera Isabel Zendal.
Risto Mejide carga contra el PP en 'Todo es mentira'
El 3 de febrero, Alfonso Serrano se comprometió con el programa de Cuatro a recibir un equipo del programa que pudiese visitar las instalaciones del centro sanitario e incluso aceptó a que esa cita se produjese un día no pactado. De hecho, el propio director del Isabel Zendal también se comprometió: "Cuando quieran, será un placer", afirmó en una conexión en directo. Dos semanas después, Risto carga contra ellos: "Todas esas palabras que quedan muy bien en televisión, también hay que cumplirlas", sentenció Mejide visiblemente enfadado.
"¿A vosotros os han dejado visitar el Zendal? Pues a nosotros tampoco", continúa diciendo el presentador del espacio. Para quitar un poco de hierro al asunto y pronunciar uno de sus habituales zascas,Antonio Castelo hizo alarde de sarcasmo para comentar que Isabel Díaz Ayuso les permitía visitar el hospital, pero que "pensaban que se iban a contagiar de coronavirus primero".
Lo más leído
La respuesta desde el Zendal
Al avisar a los directivos del hospital, la respuesta fue un contundente no para la visita de 'Todo es mentira', algo que indignó al equipo: "De momento lo estamos espaciando porque los profesionales están cansados de tanta cámara". Con un enfado creciente, Risto trató de desmontar este argumento: "Ayuso ha realizado un acto hoy en el mismo hospital. Y dices, ¿si están estresados porque viniese una cámara, qué pasa con el acto de la presidenta? Un acto al que no nos han dejado ir, porque no nos han acreditado", sentencia justo antes de asegurar que "Además de mentir, están ocultando algo".