El lunes 25 de febrero, 'Got Talent España' emitió la participación de El Cejas, un personaje creado por el mallorquín Diego con más de un millón de seguidores en Instagram. Una función que se llevó tres negativos por parte del jurado, a excepción de Paz Padilla, y que, además, consiguió el pase de oro de Santi Millán, ante la incredulidad de un muy crítico Risto Mejide.
Risto Mejide repasa en 'Todo es mentira' la actuación de El Cejas en 'Got Talent'
"Yo lo que soy es un artista que intenta entretener a la gente y ya está", reconoció Diego, después de recalcar que "no era cantante". "El Cejas es un personaje que es un sobrao, que se come el mundo", explicó el mallorquín, después de opinar que su actuación "no le había hecho mucha gracia" a Risto. Tras su paso por 'Got Talent', Diego publicó un vídeo en sus redes sociales en el que su personaje respondía a las duras críticas de Mejide, a su estilo. "Yo no veo problema, porque al fin y al cabo, es humor. En la cuenta de El Cejas soy él todo el rato, cien por cien", admitió Diego, al hablar de los vídeos publicados.
De pique en pique
"Es una parodia de lo que hubiera hecho El Cejas de ser un personaje real", continuó el mallorquín, que aseguró que, en la final, "lo iba a reventar" y tenía incluso un tema preparado para la ocasión. "Risto, ándate con ojito, porque como en la semifinal me pongas esa cara larga, lo mismo te llevas dos castañazos, ¿vale?", concluyó El Cejas, dirigiéndose al presentador de Cuatro.
"Estoy pensando que me pagan poco para hacer lo que hago. Yo tengo que aguantar a estos sujetos todos los días allí en 'Got Talent'. Voy a pedir un aumento de sueldo", meditó el presentador tras ver la "pulla" de El Cejas, antes de reconocerle el mérito por su gran número de seguidores. "Eso significa que tiene algo que no tienen los demás. Ahora, me preguntas qué tiene y no sé qué decirte. Pero sé que, talento, no", admitió Risto, que prometió "seguir buscándolo" a lo largo del concurso. "Si no lo consigo, le voy a dar hasta en el carnet de identidad", concluyó el presentador.