Si para algo nos están sirviendo las emisiones de 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?', es para volver a ver en nuestras pantallas a conocidos exconcursantes de otros talent shows de nuestro país. Tras la participación de Javián o Brequette, durante la noche del 5 de junio pudimos ver otra reaparición que, además, provocó un curioso reencuentro con Risto Mejide.
Chipper, finalista de 'OT 2008', y RIsto Mejide
Chipper, finalista de la edición de 2008 de 'Operación Triunfo', llegaba al plató de 'Top Star' emocionado por volver a actuar en televisión y reencontrarse con Risto Mejide después de 13 años. El catalán formó parte del jurado de su edición, en la que Virginia Maestro (su favorita personal) acabaría por llevarse el triunfo, y en la que continuaría forjándose la fama del "malo" del panel.
"Tú estás igual y yo estoy con menos pelo, ¿qué ha pasado?", bromeaba Mejide tras la actuación de Chipper, que le valió las pujas de los tres mecenas. "¿Te trataba bien", preguntaba al extriunfito Jesús Vázquez. "Ni bien ni mal", respondía con sorna. Mejide aclaraba: "Yo he intentado siempre ser justo, y en tu caso, es que era imposible meterte caña. Mira que lo intentaba, pero no había manera".
Lo más leído
¿Un nuevo Risto Mejide?
La valoración de Risto Mejide a Chipper distó notablemente con respecto a las emitidas en 'Operación Triunfo 2008'. El mecenas aseguró que el cantante tenía, además de la voz, "una presencia que lo llenaba todo donde iba". Este nuevo carácter se desmarca del papel más "malvado" de Mejide antaño, cuando recomendaba al concursante que buscase "la diferencia entre loco y payaso", o le decía, directamente, que era "el más aburrido con diferencia" de la edición.