En la décima edición de 'Got Talent España', Risto Mejide acabó por malgastar su pase de oro, que ya confirmó que eligió por "fastidiar" a sus compañeros. Con la llegada de las semifinales, en las que actuarán los galardonados con este premio, el crítico ha comunicado que le gustaría revocar su pase.
Mejide le dio su pase a Kimberly Winter, que hacía sonar canciones de Taylor Swift con eructos: "Os la vais a comer en semifinales". Sin embargo, una vez ha llegado la primera semifinal, se ha arrepentido: "Creo que por primera vez en los 10 años que llevo aquí quiero impugnar mi pase de oro". Por su parte, Tamara Falcó le preguntó si era posible ante las dudas de su compañero: "No lo sé, quiero hablar con dirección". "Mi pase de oro tenía una intención, siempre mala", volvía a incidir en sus palabras, que ya confirmó en el momento de la sexta tanda de audiciones.
Falcó, que recordaba a Kimberly perfectamente, tenía clara cuál era esa intención: "Rencor hacia a mí". El publicista concretó que quería "incomodar", lo que asustó a Santi Millán: "Destacando esto, ¿querrías decir que todas las demás no han sido con esa intención?". "También, pero en este caso creo que sería muy injusto que mi pase de oro fuese una actuación que he utilizado para incomodar a Tamara Falcó", respondió Mejide.
Lo más leído
Risto Mejide ya adelantó a través de un comunicado por redes sociales que quería impugnar ese pase de oro: "Por mucho que quisiera fastidiar a mis compañeros, eso no justifica mi decisión. Lo reconozco, fue un error". "He quedado con la dirección del programa para tener una charla esta semana. Os informaremos en el próximo programa", aseguró en su disculpa, aunque finalmente las explicaciones han tardado poco más de un mes en llegar.