Programa relacionado
Popularidad: #27 de 1.854
- 22
- 2
El jurado de 'Got Talent España 5' 16 fotos
La noche del lunes 9 de diciembre, 'Got Talent España' celebró su penúltima semifinal, la tercera, con nuevos concursantes que se subieron al escenario para luchar por el pase a la deseada final. Una ocasión en la que la audiencia y los miembros del jurado del talent show pudieron volver a disfrutar de la magia y el humor del dúo Blake Eduardo, de cuyo gigantesco integrante, Boris, había acabado huyendo Risto Mejide durante las audiciones y con el que acabó firmando la paz de un modo inesperado.
Risto Mejide se besa Boris, integrante del dúo Blake Eduardo, en 'Got talent'
"Has llevado a la máxima expresión eso de si no puedes con tu enemigo, únete a él", comentó entonces Santi Millán. "Me he venido arriba", bromeó Mejide, tras lo cual el presentador del talent show comentó que a Boris "se le ve otra mirada". "Estoy en shock", confesó Edurne cuando le tocó valorar la actuación, antes de comentar que "no va a haber nada que supere este momento". "No digas perfecto, no vaya a ser...", comentó Risto, entre risas. "Esto sí que es historia de la televisión", declaró Edurne.
¡Menudo besazo de película! ???? ¡Aquí hay amor! ?? #GotTalentSemi3 ???? https://t.co/fenrUL3cxH pic.twitter.com/vkQkC1vfc2
— Got Talent España (@GotTalentES) 9 de diciembre de 2019
"Viva el amor"
La cantante señaló entonces que, aunque pasaban muchos magos por el talent show, el dúo había conseguido un número "redondo". "Tenéis la magia y un humor muy personal, único", alabó Edurne, antes de felicitar a los magos. "Si Risto le llega a oler el zapato, no le besa", bromeó Paz Padilla, quien tenía una de las zapatillas de Boris, empleada en la actuación. "Viva el amor y vivan las diferencias", añadió la jueza, antes de calificar el número de "divertido" y "sencillo, aunque gigante". Una valoración que concluyó con las alabanzas de Dani Martínez. "Estás intentando no decir perfecto", bromeó Edurne durante la valoración de su compañero.