A LA SEMIFINAL

Risto Mejide da su Pase de Oro más surrealista en 'Got Talent España' por llevar la contraria a Dani Martínez

Que Dani Martínez no afirmara en público que no le había gustado el show ha levantado la ira de Risto, que no ha podido evitar pulsar el botón.

Por Maripaz Alcaraz El 12 de Noviembre 2019 | 01:36

Por fin ha llegado el momento que muchos esperábamos. Después de nueve semanas, ha llegado un concursante a la quinta edición de 'Got Talent España' que ha despertado algo dentro de Risto Mejide que ha hecho que apriete el botón dorado. El tiempo que ha tardado el miembro del jurado en decidirse ha sorprendido tanto a sus compañeros como a los telespectadores, que no creían que nadie pudiera ya llegar al corazón ese que tanto esconde.

David en 'Got Talent España'

Y ha sido en la novena gala cuando se ha decidido. Y no lo ha hecho de una manera común como el resto de jueces. Muchos -más quizá de los que nos imaginábamos- de los concursantes que han pasado por las audiciones se han llevado el tan ansiado sí de Risto pero ninguno le ha emocionado tanto como para hacerle presionar el botón. El once de noviembre lo ha hecho pero con el objetivo de fastidiar a Dani Martínez.

David García ha sido el último en saltar al escenario y, tras presentarse como un romántico empedernido, ha empezado a cantar de una manera bastante mediocre sobre una base conocida. Nada más empezar, Edurne ha presionado el botón rojo y Dani Martínez ha hecho lo propio con el suyo, con el de Risto y con el de Paz. Cuando ha terminado, el humorista ha bromeado diciendo que quería verle en la sexta edición del formato y Mejide le ha pedido que dijera la verdad, a lo que no se ha atrevido Martínez. Risto, solo para molestar a su compañero, le ha preguntado si de verdad quiere volver a verle encima del escenario y al escuchar su respuesta afirmativa, ha pulsado el botón dorado dejando con la boca abierta a todos los presentes y provocando una situación surrealista.

Listado de semifinalistas

Desde que la edición arrancó en Telecinco hemos vivido una entrega de Pase de Oro por gala. Los primeros fueron los niños de Nana y su discurso contra el racismo; después Florencia conquistó a todos los jueces y al presentador con sus acordes y Papi Flex encandiló a Dani Martínez y su hermano, cámara del programa, y Xayo conquistó a este último y a Paz Padilla. Otra gran voz como la de Chiara se llevó el Pase de Oro de Edurne y Risto, la magia de Marc García el de Edurne y Big Moon el de Paz Padilla. El último fue Santi Millán, que escogió el baile de Pitu para mandarle a la semifinal. Ahora David se ha unido a la lista y la ha completado.