El segundo programa de la cuarta edición de 'Got Talent España' ha empezado muy fuerte. Celebrada el lunes 4 de febrero, desde el primer momento nos ha regalado momentazos dignos de comentar. Los Dunking Devils han saltado al escenario en primer lugar de la noche y han dejado con la boca abierta a todos los miembros del jurado, aunque a unos más que a otros.
Los Dunking Devils en 'Got Talent España'
El conjunto de acrobacias y mates ha sorprendido sobre todo a Paz Padilla, que ha soltado un comentario que ha molestado a Risto Mejide. Cuando han terminado de actuar, la humorista ha pedido a uno de ellos que se levantara la camiseta para verle los abdominales. Más tarde ha llegado el momento de la valoración por parte del presentador de 'Chester' y ha arrancado la polémica.
Dirigiéndose a Padilla, ha pronunciado una frase que ha caído como un jarro de agua fría sobre su compañera: "Ningún concursante va a ser juzgado como un trozo de carne". Después ha añadido que, por lo menos, mientras él esté en el jurado y que no hace distinción entre hombres y mujeres. La gaditana no ha dudado en responderle lo siguiente: "Eso es envidia porque tú no tienes esos abdominales".
Lo más leído
Dos nuevos rostros en el jurado
Una de las novedades más sonadas de esta cuarta edición del talent show de Fremantle es el cambio de dos de los miembros del jurado. Jorge Javier Vázquez y Eva Hache no han podido continuar en el formato y dos rostros muy conocidos de nuestra televisión han ocupado sus sillas: Eva Isanta y Paz Padilla. Ambas ya han compartido tiempo y espacio en 'La que se avecina', encarnando a Maite y a la Chusa, respectivamente.