Los medios se sorprendieron cuando Risto Mejide decidió dejar de leer el cue (o teleprompter) en el programa de 'Todo es mentira' del viernes 11 de enero: "Yo no empecé en televisión para convertirme en un busto parlante. He decidido, personalmente y sin consultárselo a nadie, que no voy a leer más". Los medios y las redes hablaron de ello más de lo que se esperaba y se llegaron a leer comentarios de que iban a despedir a gente.
Risto y el equipo de redacción y guionistas de 'Todo es mentira'
Ante lo ocurrido y el revuelo generado, Risto ha querido explicarse en el programa del lunes 14 de enero comenzando de forma distinta a la habitual. De pie y rodeado de los guionistas y redactores del programa, ha querido hablar directamente a cámara y de nuevo sin guion: "Ellos son el equipo de guionistas y redacción de este programa. Están todos, los mismos que había el viernes pasado. Los mismos que han preparado el programa de hoy".
Lo más leído
Risto en boca de todos
Tener dos programas en antena a la vez es lo que tiene. Risto Mejide está continuamente en boca de todos. Los dos formatos creados por La Fábrica de la Tele para Cuatro son tremendamente distintos, e inevitablemente el presentador de las gafas de sol va a destacar más en uno de los dos. Los dardos apuntan a que 'Chester' es el programa en el Risto nos llega más, un Risto cómodo y más desenvuelto, mientras que parece que en 'Todo es mentira' todavía no ha encontrado el hueco en el que asentarse.