Archie ha vuelto como se fue: sin camiseta. La cuarta temporada de 'Riverdale' ya se encuentra en fase de rodaje y su showrunner, Roberto Aguirre-Sacasa, no ha dudado en presumir de los atributos físicos de K.J. Apa para comunicarlo. Por lo tanto, cabe esperar que la serie de The CW mantenga su característico y sexualizado estilo, que volverá a entrelazarse con los misterios de sus adolescentes protagonistas.
K.J. Apa es Archie en 'Riverdale'
En la imagen, compartida por el productor y guionista a través de Twitter, se puede ver a Archie desempeñando sus labores al aire libre en el segundo día de rodaje. Como se puede apreciar, porta un cinturón de trabajo y se encuentra ante una de las localizaciones más icónicas de la serie, el diner Pop's. Esta instantánea es mucho más luminosa que a lo que nos ha acostumbrado la tercera temporada, que ha transitado por unos derroteros más lúgubres de lo habitual.
De hecho, el propio Archie ha tenido que superar obstáculos, tanto físicos como psicológicos, para poder alcanzar esta cuarta entrega, que llegará a The CW el 9 de octubre. En cuanto a la ambientación de la nueva tanda de capítulos, Aguirre-Sacasa ya confirmó a Entertainment Weekly que estará ambientada en un momento crucial en la vida de los protagonistas: "La próxima temporada es el último año de instituto de los chicos, y realmente queremos enmarcar sus tramas en ese entorno."
Lo más leído
Un misterio por resolver
La última secuencia de la tercera temporada sentó las bases del que será el gran misterio de la cuarta: ¿qué ha pasado con Jughead? La reunión de Veronica, Betty y Archie semidesnudos ante la hoguera, mientras el reconocible gorro de su compañero ardía entre las llamas, anticipa que el personaje interpretado por Cole Sprouse vivirá un giro siniestro próximamente. Si vivirá o morirá será una de las grandes cuestiones que comenzarán a resolverse en otoño.