La gala de 'Supervivientes' del pasado 16 de mayo ha dejado grandes momentos que perdurarán en la historia del reality y la televisión. El fugaz paso de Oriana Marzoli por 'Gran Hermano VIP' y su posterior entrevista se quedaban lejos de la frialdad con la que fueron recibidas las Azúcar Moreno tras su regreso de Honduras y parece ser que tras este primer mal trago, la situación de la menor de las hermanas no ha hecho más que empeorar.
Toñi Salazar
'El programa de Ana Rosa' informaba de la terrible noticia, roban en la casa de Toñi Salazar. Según el programa presentado por Ana Rosa Quintana la cantante habría denunciado un robo en su piso de Majadahonda tras su llegada de Honduras. La cantante se encontró su hogar totalmente desvalijado tras su participación de a penas un mes en el reality de supervivencia, motivo por el que acudió la guardia civil a altas horas de la noche.
Todo parece indicar que los asaltantes era conocedores de la participación de la pacense en el famoso concurso y aprovecharon su ausencia para allanar la casa que posee en el conocido municipio madrileño. Todavía se desconoce el valor del botín robado, aunque ya se ha confirmado que entre los objetos sustraídos se encuentran varias joyas, dinero en metálico y numerosos objetos de valor.
Lo más leído
Futuro incierto
Lo que está claro es que no va a ser el mejor verano para la pareja de hermanas. Tras su salida de 'Supervivientes' y las acusaciones por parte de la dirección del programa de "utilizar tretas" para así "tangar a la productora", este robo sólo pone la guinda a un pastel cada vez más amargo que dulce.