Este viernes 13 de enero se ha estrenado la tercera edición de 'El desafío' y la visita de Roberto Leal a 'Y ahora, Sonsoles' para promocionar el programa ha revelado un curioso dato que la audiencia desconocía. Gracias al andaluz, o más bien a 'Pasapalabra', Sonsoles Ónega y Miguel Lago trabajan juntos.
Todo se remonta a octubre de 2022, a tan solo unos días del debut de la hija de Fernando Ónega en Antena 3, cuando ambos acudieron como invitados al concurso conducido por Leal. La complicidad y conexión que ambos experimentaron les llevó a plantearse trabajar juntos de nuevo y así lo hicieron: "En una publicidad, dijimos: 'Pues, venga, vamos a trabajar juntos un rato'", expresó la periodista.
Sonsoles Ónega y Miguel Lago en 'Pasapalabra'
El invitado del programa de Buendía Estudios dio la razón a los protagonistas de la historia asegurando que el vio "una energía muy bonita" entre ambos. El humorista, por su parte, quiso agradecer públicamente que Leal fuera el maestro de ceremonias de esta dupla televisiva: "Te lo debía. Que España entera sepa que mi idilio con Sonsoles Ónega comenzó con Roberto Leal como padrino".
Lo más leído
La confesión más íntima de Miguel Lago
Tal y como el tertuliano ha contado en ocasiones previas, se vio obligado a abandonar 'Todo es mentira' por un trastorno ansioso depresivo que sufría. La intensidad y exigencia de este formato le estaba acarreando serios problemas a su salud mental, razón por la que prefirió marcharse y comenzar una nueva etapa profesional.