Han pasado tres años desde que Sweet California sufriera la pérdida de una de sus integrantes más talentosas. Rocío Cabrera abandonaba en 2014 el grupo que le dio la fama para seguir su propio camino en solitario, llegando a estrenar un avance del que parecía su primer single en solitario. No obstante, este no llegó a ver la luz, y es qué como ya anunciará en 2017 a través de su página de Facebook, dejaba profesionalmente la música. Ahora, parece que ya ha encontrado otra ocupación.
Imagen del perfil de Facebook de Rocío Cabrera
La propia Cabrera ha anunciado a través de su imagen de perfil en Facebook sus nuevos intereses políticos. En la instantanea, en blanco y negro, se puede observar a la joven alicantina con su nuevo corte de pelo estilo tomboy sobre el lema: "La força del poble". Además, en su propia página de la conocida red social, matiza tres aspectos de interés tanto personal, como político: "Feminismo, cultura y gente".
A por todas
Esta candidatura supone la primera aparición publica de Rocío Cabrera tras su marcha de la girl-band, ya que poco o casi nada se ha sabido de su vida desde que confirmará que dejaba la música de manera profesional. Quién sabe que rumbo tomará ahora su nueva faceta política. Si se quedará en una mera anécdota o acabará instalándose en la Moncloa al ritmo de "Wonderwoman".