Rocío Carrasco se hallaba en el Cartuja Center con motivo de la celebración de un concierto homenaje a Rocío Jurado. A pesar de encontrarse en un momento de celebración, sacó un momento para atender a 'Sálvame', donde tuvo tiempo no solo de hablar del evento que estaba a punto de producirse, sino también para charlar con distintas personas en plató como Terelu Campos o Ana María Aldón, siendo esta última con la que protagonizó un cordial saludo que fue muy bien visto por los presentes.
Rocío Carrasco y Ana María Aldón, conversando en 'Sálvame'
Todo comenzó cuando Jorge Javier Vázquez animaba a la exmujer de Antonio David Flores a acudir a la "Sálvame Fashion Week", que se realiza próximamente y a la que ella confirmó su asistencia. No obstante, el presentador quiso buscar la polémica, incluso con este asunto: "Además, uno de los desfiles los va a hacer Ana María Aldón como diseñadora". "¡Nos está tomando medidas y todo!", añadía Chelo García-Cortés a las palabras del conductor del programa.
"Ana María, si estás ahí, un besito", decía Carrasco una vez le indicaron que se encontraba en plató. "Gracias, igualmente", respondía la gaditana ante el saludo con una sonrisa en la cara, arrancando un fuerte aplauso del público, que pareció gustarle la reacción entre ambas. "Que os vaya muy bien a todos", concluyó el rostro de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.
Lo más leído
Un saludo especial a Terelu Campos
La madre de Rocío Flores también quiso tener unas palabras con Terelu Campos, que atraviesa un mal momento tras las palabras de Pipi Estrada sobre el fin de su relación. "Que te quiero, que no te den mucha caña. Portaos bien con ella", matizaba. "Díselo tú, a ver si te hacen más caso", bromeaba la hija de María Teresa Campos, que se ha convertido en protagonista durante los últimos días en el espacio vespertino.