DEMASIADOS DETALLES

Rocío Carrasco, contra Antonio David por exponer públicamente a su hijo: "No tiene piedad ni conciencia"

El malagueño habría mentido ante el juez al asegurar que no habría cobrado por las exclusivas sobre su hijo, sino que las habría realizado a cambio de que se ocultaran imágenes comprometidas.

Por Beatriz Prieto El 20 de Mayo 2021 | 03:06

El miércoles 19 de mayo, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' emitió su undécimo episodio en Telecinco. En él, Rocío Carrasco cargó contra Antonio David Flores por la exclusiva que hizo hace varios años, en la que exponía todos los detalles sobre la enfermedad de su hijo. Una entrevista que, además, el malagueño negó haber cobrado, para defender su supuesta insolvencia ante el juez a la hora de negarse a pagar la pensión alimenticia a Carrasco.

Rocío Carrasco, muy seria al recordar la exclusiva de Antonio David en la que exponía la enfermedad de su hijo

"De esa querella, lo que más puedo destacar, que me parece un hecho deleznable y cobarde, asqueroso, es cuando va a declarar como imputado, habían salido dos portadas", rememoró la madrileña, sobre la comparecencia de Flores en 2016. Antonio David "declara ante el juez que lo cogen en Málaga, lo pillan en una actitud comprometida y el fotógrafo le dice que, o se publican las fotografías o se hacen varios reportajes", por lo que aseguró por entonces "no recibo ningún tipo de beneficio de ese reportaje". "El pacto que existe es: se guardan esas fotografías para que no se publiquen, y nada más", aseguraba entonces Antonio David.

A raíz de ese supuesto chantaje, Flores protagonizó dos reportajes que salieron en dos portadas en Lecturas: "las fotos más tiernas de Antonio David y su hijo", en las que se podía ver al malagueño con su hijo menor, apenas un tiempo después de que alcanzara la mayoría de edad; y una entrevista en la que Flores hablaba de la enfermedad del chico, con el titular en portada, "cuando nació mi hijo, tuve miedo, pensé que se me iba". "En esa entrevista, el padre ejemplar, maravilloso, que ha dado la vida por sus hijos, el padre buenísimo, el cabeza de familia, el sinvergüenza, lo que hace es narrar toda la enfermedad de mi hijo desde que nace hasta el día de esa entrevista: contar los problemas con los que nace, cómo se desarrollan las horas posteriores al nacimiento, cómo se desarrolla el niño y los problemas que tiene", acusó Carrasco, extremadamente seria al recordarlo.

Otra mentira más

"Es tan sumamente cobarde, porque es lo que es, que para que no salgan fotografías suyas, pone a su hijo y no tiene piedad ni conciencia ninguna. Habla de la enfermedad de su hijo, que a nadie le interesa", declaró la madrileña. Rocío, de hecho, no pasó por alto que ella misma había abordado ciertos aspectos sobre la salud de David: "hoy es el día en el que estoy hablando genéricamente y muy por encima, de algún tipo de problema. Pero eso no lo hace un padre maravilloso. A mí me tienen que matar y pisarme la cabeza, que no me levante del suelo". Además, Carrasco interpuso "una querella penal" a Antonio David por exponer así a su hijo. Sin embargo, el equipo del programa de la docuserie desmintió la declaración tiempo después, de la mano de una publicación de El Español. "Por sendos trabajos, Lecturas pagó más de sesenta mil euros que (...) fueron remitidos en enero de 2017 a una empresa ubicada en Sevilla y controlada por un empresario llamado José Alberto Romero Megía", recogía el artículo, exponiendo así una nueva mentira de Flores.