Rocío Carrasco, en imágenes 22 fotos
Con 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y la posterior docuserie 'En el nombre de Rocío' ha quedado claro que Rocío Carrasco ha vuelto a la televisión para quedarse. Sin embargo, esta vez está implicada en un proyecto alejado de las series documentales: la creación una serie basada en la vida Pedro Carrasco, su padre.
Las vidas de Rocío Jurado y Rocío Carrasco son dignas de ser contadas en producciones audiovisuales, como ya ha quedado demostrado. Sin embargo, la historia del exitoso boxeador Pedro Carrasco no ha recibido tanta atención, algo que cambiará pronto. Así lo ha anunciado su hija en la recogida del premio a "La gran pelea del centenario" concedido a título póstumo a su padre por la Fundación Boxeo, tal y como recogen en Chance.Pedro y Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'
"Si mi padre hubiese sido estadounidense hubiera sido impresionante. En EE. UU. se han tenido que inventar la historia de Rocky y aquí estaba. Vamos a hacer una serie de su vida, creo que es conveniente que se conozca, que se sepa su valía como profesional y como persona" dijo, emocionada, cuando recogió el premio.
Raquel Mosquera queda fuera
El acto destacó también por la notable ausencia de la viuda de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera. Al ser preguntada por la posible reacción de la que fue su madrastra, Rocío Carrasco respondió con sarcasmo "que dé mechas". También respondió que ni sabe ni le importa si Mosquera está al corriente del proyecto de serie. "Mañana le mando un burofax, no te preocupes", se rió.