Rocío Carrasco, en imágenes 22 fotos
El huracán mediático que ha supuesto la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha hecho que muchas personas se replanteen su postura respecto a la protagonista. Sin embargo, rememorar con tal nivel de detalle lo que ha ocurrido durante veinticinco años puede provocar que afloren nervios y emociones que hagan mella en el estado de salud de Rocío Carrasco. Precisamente, algo así es lo que le ha ocurrido durante su visita a Chipiona.
Rocío Carrasco en Chipiona
"Es un momento muy emotivo, volver a un lugar del que se ha autodesterrado y ha sido ocupado por el resto de su familia", sentenció la presentadora, que deseó su pronta recuperación. Asimismo, han querido hacer un recorrido por lo que significa Chipiona para Rocío Carrasco, recordando que han pasado ya quince años desde que llegara "con el féretro de su madre": "Se quedaron veinticuatro horas velándola en el santuario de la Virgen de Regla", expuso Anabel Pantoja.
No obstante, también quisieron hablar del peso de las palabras que algunos miembros de su familia han pronunciado ante los medios: "No me extraña en absoluto y más recordando las declaraciones de su tío y José Ortega Cano", algo que Corredera considera como algo "desafortunadísimo y deplorable". Todos mostraban su rotundo apoyo a Rocío Carrasco: "La están apedreando continuamente", sentenció Miguel Frigenti.
Abriendo puertas
Muchos de los colaboradores de 'Sálvame' interpretaron esta vuelta a Chipiona como la posibilidad de que estuviese abriendo una puerta para reconciliarse con su pasado: "Ya no es una mujer amedrentada y muerta de miedo que estaba encerrada, como nos querían vender", afirmó Kiko Hernández. "Es una señora que ha dicho 'se acabó, ahora voy a hacer lo que me dé la gana'", finalizó.