Tras 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco se ha visto con fuerzas de contar también su realidad en relación a su familia mediática. La hija de Rocío Jurado lo va a hacer en 'En el nombre de Rocío', la segunda docuserie que se estrena en Mitele Plus, la plataforma de pago de Mediaset España, el 17 de junio de 2022.
Rocío Carrasco
Previa a la emisión de los episodios, Rocío Carrasco se ha sometido a una entrevista en la que ha explicado algunos de los temas de los que va a hablar, mostrándose muy segura y con ganas de hacerlo. "Este año me han pasado cosas muy buenas que me han hecho estar lo fuerte que estoy hoy en día, me ha servido de reparación", empezaba diciendo la colaboradora de televisión.
"Se han dicho barbaridades, mentiras, las ha dicho una parte de mi familia, la mediática. Ya es hora de que se sepa la realidad y la verdad. Han tirado y pisado el nombre de Rocío Jurado, arremetiendo contra la persona que ella más quería en el mundo. Le han insultado, devaluado y le han faltado al respeto", explicaba Rocío Carrasco, indicando que habían utilizado su nombre "en vano".
"Ellos se han servido que yo venía de donde venía, han aprovechado ese proceso para ir campando a sus anchas, se han aprovechado mi estado, se han aprovechado de mi dolor, de mi silencio, creían que ese silencio iba a ser perpetuo y se han dedicado a hacer lo que no tenían que hacer", añadía, refiriéndose a su familia mediática. "Yo he decidido apartarme porque no los quiero al lado, es una decisión perpetuada en el tiempo", asegura Carrasco, quien asegura que vamos a entender por qué no se relaciona ni con José Ortega Cano, ni con Gloria Camila, entre otros.
Lo más leído
¿Un as bajo la manga?
"No albergo odio ninguno, no se me crió con esos valores", aclaraba Carrasco, señalando que tampoco sabe mentir porque no se ha "criado con esos valores". Además, la hija de Rocío Jurado ha explicado que ha encontrado muchísimos documentos y algunos de ellos podrían comprometer a personas. "He encontrado muchos documentos que van a apoyar lo que voy a contar. Existen manuscritos que pueden ser comprometedores para algunas personas, ya los he mostrado en los tribunales, no los voy a mostrar, ya hay información suficiente", aclaraba.