Programa relacionado
Popularidad: #210 de 1.854
- 2
- 2
Rocío Carrasco, en imágenes 22 fotos
El conjunto de capítulos de 'En el nombre de Rocío' se han convertido en otro paso necesario en la recuperación de Rocío Carrasco tras veinte años de silencio. Pese a todas las pruebas documentales y audiovisuales presentadas, Antonio David Flores sigue muy presente en los platós de Telecinco pese a haber sido apartado del grupo audiovisual.
Antonio David Flores, en 'Sálvame tomate'
De esta manera, Carrasco sacó fuerzas de flaqueza para volver a resurgir como el Ave Fénix. Tiempo después, continuó con la "prolongación": "Es el continuar con ese proceso de sanación y de contar la verdad". Haciendo alusión a sus anteriores apariciones, el formato de La Fábrica de la Tele hizo un resumen de los cómplices encuentros televisados entre "el Ser" con algunos miembros de su familia, como ocurrió con Amador Mohedano.
La familia mediática
Anaís Peces, directora de la docuserie, introdujo una imagen con Rocío Flores, Rosa Benito, Gloria Camila, Raquel Mosquera y Ana María Aldón. Si bien es cierto, Rocío quiso eliminar de esta ecuación a la mujer de José Ortega Cano, quien no habría promovido las opiniones de otros miembros.
El fin común: "Hundir y dañar" a Rocío Carrasco
Acto seguido, se remarcó que Antonio David Flores había sido despedido de Telecinco: "No sé hasta qué punto", reaccionaba con indignación. De esta manera, Rocío Carrasco entonaba una denuncia ya escuchada en 'Sálvame', por dar voz a todas aquellas personas que se han lucrado mientras hablaban en el nombre de Rocío y no respetaban a su hija: "Estando todos esos, está él en la televisión. Tienen un fin común que es hundirme y hacerme daño".
El entonces marido de Olga Moreno llegó a intervenir en el formato vespertino de La Fábrica de la Tele durante el 17 de marzo de 2021, con un argumento que se calificó como "violencia vicaria": "Yo no estoy solo y fíjate si no estoy solo que la familia de ella está con mis hijos", aseguraba mientras elevaba sobremanera el tono de voz y su rostro se enrojecía.
Resulta curioso cuanto menos que figuras tan apegadas a la cantante en el pasado hayan hecho caso omiso a sus declaraciones: "A todas las mujeres que sufren maltratos de alguna manera. [...] Mi corazón, mi canción, mi voz y mi vida, para todas ellas". Rocío Jurado siempre utilizaba su voz para animar al empoderamiento y lograr la igualdad; sin embargo, su familia mediática parece no haber predicado con el ejemplo.